All for Joomla All for Webmasters


Bienvenidos a Líneas de Soluciones Flexibles, S.A.

Somos una empresa dedicada a la comercialización de equipo eléctrico industrial,  comprometida siempre con la satisfacción de los consumidores.

Líneas de Soluciones Flexibles, S.A. inicia operaciones en el año de 1992 bajo el nombre de Reflex como microempresa dedicada a la venta de equipo eléctrico de bajo voltaje, principalmente como distribuidor de productos localmente, y pasando en poco tiempo a importar en una escala ascendente conforme el tiempo pasa.

En 1997 se crea la empresa Reflex Plus nombre con el que funcionamos y crecimos hasta llegar al año 2006 en donde se dio el paso para formar una sociedad anómima que se llamo LS FLEX - LINEAS DE SOLUCIONES FLEXIBLES, S.A., nombre con el que opera actualmente la empresa; tal y como lo describe, somos una empresa que se dedica a Importar Líneas de Equipo Eléctrico de alta calidad para ofrecer las mejores soluciones a la industria guatemalteca.

En nuestra empresa contamos con:

    Departamento de Ventas Externas y Salas de Ventas
    Asesoría Técnica Inmediata
    Servicio de Entrega de Producto Programada a Domicilio
    Departamento de Talleres para elaboración de Tableros Industriales
    Diseño, Planificación y Ejecución de Proyectos Eléctricos

Visto 1880 veces
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x